Qué nos hace únicos

  • Somos Eco-Friendly
  • Solo Diamantes libres de conflicto
  • Costo preferencial
  • Nuestra exclusiva Garantía de permanencia de las gemas en las piezas

Trabajamos a la alta escuela

 

Fabricamos a mano “a la alta escuela” todas nuestras piezas.

Puedes optar por uno de nuestros modelos en catálogo, proporcionarnos una muestra o bien darnos indicaciones precisas para lograr tu propio diseño personalizado cuyo resultado será exactamente lo que tú imaginaste, haciendo de esa pieza una pieza única, es decir, 01/01, sin moldes ni troqueles ni producción en serie, garantizando su total exclusividad.

Somos Eco-Friendly

 

Somos una empresa responsable con el medio ambiente.

Conociendo las enormes cantidades de agentes contaminantes que genera el proceso de minado, proponemos la utilización de metales refinados (oro, plata y platino) para la hechura de nuestras piezas, disminuyendo con esto nuestra huella de carbón en el planeta  sin demérito alguno de la pureza del metal utilizado en nuestras piezas.

Diamantes Libres de Conflicto

 

Nuestros diamantes son cuidadosamente seleccionados y provienen exclusivamente de fuentes que operan dando cumplimiento al Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley (KPCS, en siglas en inglés), cuyo objetivo es asegurar que los diamantes no financien conflictos armados ni actividades ilegales por lo que los convierte en “diamantes limpios”, es decir Diamantes Libres de Conflicto.

Costo Preferencial

 

Todas las piezas fabricadas por nosotros tienen costo preferencial en composturas, ajustes a la medida,

servicio general (que incluye limpieza, pulido, lustre y retoque a los terminados), así como platinado y grabados personalizados.

Garantía de Permanencia de las piedras

 

Somos la única joyería en México que orgullosamente te respalda con la contundente garantía de permanencia del (los) diamante(s) o gema(s) en la pieza, so pena de reposición, con base en las especificaciones detalladas en el certificado de la piedra (en su caso), por escrito y sin costo alguno.


DEBIDAMENTE REGISTRADA, A MOTU PROPRIO, EN LA PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR SIN QUE EXISTA NINGUN TIPO DE REQUERIMIENTO OFICIA

Como anillo al dedo

HOME

QUÉ NOS HACE ÚNICOS

EL ANILLO DE

COMPROMISO IDEAL

CATÁLOGO

OTROS SERVICIOS

CONTACTO